25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Matan un guardia de seguridad en Villanueva; tenía 20 años

Debes leer

HONDURAS.- Un guardia de seguridad perdió la vida tras ser abatido a disparos por criminales en la residencial Villa Sol, en el municipio de Villanueva, en Cortés,  en la zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Elmer García, de 20 años de edad. El joven se encontraba de turno cuando pasó todo.

Según las autoridades, al difunto le intentaron robar su arma, motivo que provocó una  pelea entre el guardia y los delincuentes.

matan a un guardia de seguridad Villanueva
Testigos lamentaron la muerte del hombre.

Lea también: Piden 70 años de cárcel para mareros que mataron a 3 hermanos

Muerte del guardia de seguridad 

En un momento determinado, en ese sector, se escucharon varios disparos de arma de fuego y se reportó que había una persona fallecida.

Al no lograr su cometido de robarle el arma, los delincuentes le dispararon al hombre, quien cayó herido al suelo.

matan a un guardia de seguridad Villanueva
Al guardia lo mataron por querer robarle el arma.

Los criminales se dieron a la fuga, dejando al guardia de seguridad desangrándose y posteriormente falleció en el lugar.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), miembros de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables de matar al vigilante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido