Redacción. Un jugador de fútbol perdió la vida de manera violenta la noche de ayer en el sector de West End, Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía.
Brandon Brooks es el nombre de la persona, quien tenía 17 años de edad y jugaba como defensa central para Warrior of God.
Al sujeto lo atacaron a disparos en una solitaria calle, luego los criminales huyeron del lugar y se desconoce su paradero.
Piden justicia
Elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen. Asimismo, personal de Medicina Forense también llegó para hacer el levantamiento cadavérico.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área. Posteriormente, comenzaron a hacer las indagaciones correspondientes.
Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
En las redes sociales los usuarios lamentaron el hecho y le solicitaron a las autoridades que no dejen que el crimen quede en la impunidad.
«Lo conocí desde que nació, qué lástima en verdad que nuestros jóvenes se pierdan de esa manera, muchas fuerzas para su madre», «Dios mío demasiadas muertes, Señor ten misericordia de esta isla», son algunas de las reacciones.
Hasta ahora se desconoce el paradero de los responsables del crimen, pues pese a las saturaciones policiales realizadas, la Policía aún no reporta la detención de alguna persona sospechosa.
De igual interés: Matan a un hombre en feria de Cedros, Francisco Morazán