Redacción. La tarde-noche de ayer, sábado, un hombre murió de manera violenta luego de que sujetos desconocidos le infirieran varios disparos en Sensenti, en Ocotepeque.
A la víctima se le identificó como Amílcar Peraza de 35 años edad y según familiares, había llegado hace unas semanas de Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte policial, el hoy occiso se conducía en un vehículo turismo cuando fue atacado a balazos. Peraza intentó huir del lugar pero no lo logró, por lo que falleció a unos metros de su auto.
El cuerpo fue ingresado esta mañana a la morgue de Medicina Forense para su respectiva autopsia.
Asimismo, sus familiares realizaron los trámites correspondientes para poder retirarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.
Lea además: Interceptan y matan a balazos a una pareja en Danlí
Le quitan la vida a un carnicero en Danlí, El Paraíso
Un carnicero perdió la vida luego de ser emboscado por criminales en una calle de la colonia Gualiqueme, en Danlí, en El Paraíso.
A la víctima se le identificó como William Antúnez, quien era propietario de una carnicería, detallaron medios locales.
Al hombre le arrebataron la vida a escasos metros de su carnicería cuando dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon.
El cuerpo del hombre quedó tirado a la orilla de una calle, hasta donde llegaron sus familiares, quienes no pudieron evitar llorar al ver sin vida a su ser querido.
La familia de William Antúnez pide a las autoridades que no permitan que este crimen quede en la impunidad y que se haga justicia.