Matan a empleado de una finca en Tocoa, Colón

0
1496
Tocoa
Imagen de referencia de Tocoa.

COLÓN, HONDURAS. La muerte violenta de un hombre se dio a conocer en horas de la mañana, en la ciudad de Tocoa, zona atlántica del país, quien laboraba para una finca del sector.

Hasta el momento, las autoridades identificaron al occiso con el nombre de Jaime Francisco Barahona Gálvez, de 37 años de edad. Sin embargo, no han brindado detalles de los hechos.

Preliminarmente se conoció que sujetos desconocidos lo interceptaron en un sitio de la ciudad aceitera. Al parecer, ellos le infirieron varios balazos en el cuerpo hasta acabar con su vida.

Velatorio

Autoridades de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido. Ellos encontraron el cadáver, por lo cual acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de las evidencias.

Se desconoce si Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo. Esto, debido a que los familiares ya están velando al hombre en su casa de habitación.

De interés: Santa Bárbara: un policía dispara al aire y mata a joven que fue arrestado

Es importante mencionar, que Barahona Gálvez trabajaba en la conocida finca Santa Inés. Los pobladores y familiares lamentaron lo ocurrido con el infortunado hombre.


Matan a empleado de minera y a una mujer en Guapinol

Siempre en este mismo municipio, el pasado sábado se suscitó el crimen de un empleado de una minera y una mujer que lo acompañaba. A ellos los acribillaron en la aldea Guapinol, a la orilla de la carretera.

Los victimados están identificados con el nombre de Roberto Portales, de 35 años de edad y Vilma Portillo, de 25 años de edad, respectivamente.

Preliminarmente se conoció que los hechores les atacaron a tiros desde un vehículo desconocido que se les puso a la par cuando iban en marcha. Luego de asesinarles les dejaron un cartel con el mensaje: «Bueno mineros, la cacería empezó».