De varios balazos matan a empleado de banco en El Porvenir, Atlántida

0
1724
empleado de banco
Varias personas se acercaron a la escena, donde yacía el cuerpo sin vida del empleado de Banrural.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. De varios balazos mataron a un a un hombre este día en horas de la mañana en El Porvenir, zona atlántica del país, quien era empleado del banco Banrural, según medios locales.

La información preliminar indica que el hecho violento se registró en la comunidad de El Pino, del municipio antes mencionado. Las autoridades dijeron que el hombre respondía en vida al nombre de Gustavo Mayers.

Según lo descrito en las primeras versiones del crimen, el hombre se conducía por la carretera CA-13, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron. Estos le infirieron varios impactos de bala sin dar ninguna explicación.

El cuerpo sin vida de Mayers quedó tendido sobre el pavimento. Mientras tanto, los individuos procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido tras perpetrar la acción sangrienta.

No hay pistas de los hechores

Luego de suscitado el crimen, los pobladores que circulaban por la zona avisaron a la Policía Nacional de lo acontecido. Por lo cual, varios elementos uniformados llegaron y acordonar la escena y reguardaron el perímetro.

Las autoridades policiales desconocen las razones que precedieron al muerte de Mayers. En ese sentido, agentes de las Dirección Policial de Investigación (DPI) están realizando las indagaciones pertinentes al caso.

De interés: Matan a supuesto integrante de la banda de «Lucio Rivera» en Olancho

Por su parte, miembros de Medicina Forense se desplazaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo con base a ley. Acto seguido, lo llevaron hacia la morgue judicial de La Ceiba.


Encuentran ahorcado joven en San Manuel, Cortés

Más temprano, una terrible impresión se llevaron algunos pobladores de San Manuel cuando encontraron a un hombre colgado de un árbol.

Por consiguiente hicieron la denuncia y la Policía Nacional envió a sus agentes a la zona, en donde constataron la escena. Luego hicieron el reporte y describieron que el cadáver estaba dentro de «una finca» ubicada en ese municipio.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, vestía una camisa azul, pantalón azul claro y tenis color negro.

Hasta el momento las autoridades no han definido si el joven se suicidó o lo mataron y lo fueron a dejar allí. Los forenses van a determinar las causas de la muerte.