Matan a dueño de hostales y hieren a su hermano en bulevar de SPS

0
1552
dueño de hostales
Ambos hermanos iban a bordo de un vehículo turismo, cuando los tirotearon.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte tiroteo dejó como saldo al dueño de dos hostales y a su hermano, este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte de Honduras.

Específicamente, el hecho en la 3 calle, sobre la avenida Circunvalación, al suroeste de la ciudad. El occiso respondía en vida al nombre de Arquímides Guzmán, de edad no establecida hasta el momento.

Según la versión preliminar, los dos hermanos iban a bordo de un vehículo turismo con placas HAA 1979. De pronto, sujetos desconocidos los interceptaron y comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones.

Hermano resulta herido

Un familiar que llegó a la zona reveló que Arquímides intentó correr para salvaguardar su vida. Sin embargo, las balas lo alcanzaron y cayó cerca del carro, muriendo al instante sobre el pavimento.

Por su parte, su hermano, identificado como Oscar Guzmán, resultó herido tras recibir varios disparos. Por lo cual, los trasladaron hacia un centro asistencial, donde ya recibe atención médica.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona tras lo ocurrido. De inmediato, ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

Atropellan a sobrino del dueño de hostales

Cabe decir que al lugar llegó un sobrino de la víctima e hijo del herido, identificado como Axel Guzmán. Según informó un paramédico, este resultó ileso debido a que un vehículo lo atropelló. Esto, cuando iba a ver lo acontecido a su tío.

Le puede interesar: Albañil muere brutalmente atropellado en La Entrada, Copán

Al igual que a su padre, Axel también fue llevado hasta un centro de médico de la ciudad para ser atendido de emergencia. Hasta el momento se desconoce el estado de salud, por lo cual se espera un informe más detallado en la próximas horas.

En tanto, un equipo de Medicina Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida. Posteriormente, lo movilizaron a la morgue del Ministerio Público, para culminar con el proceso de ley.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron las indagaciones pertinentes al caso. De igual forma, indicaron que desconocen las razones que ocasionaron el crimen.