Matan a dos hombres a balazos en polideportivo en Catacamas

0
1100
Muertos en el oriente de Honduras.

HONDURAS. Dos personas perdieron la vida la noche del miércoles en la ciudad de Catacamas, en el departamento de Olancho, después de haber sido atacados a balazos por personas que se transportaban en un vehículo, mismo de donde les dispararon.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, a inmediaciones del polideportivo «Ramón Díaz» de la ciudad antes mencionada, cuando las víctimas fueron atacadas con armas de fuego por personas desconocidas que se conducían en un vehículo y que al momento de cometer el acto delictivo huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Muertos en Catacamas, Olancho.
Muertos en Catacamas, Olancho (Foto Hoy Mismo)

Autoridades policiales informaron que los ahora occisos fueron identificados como Salomón Rivera Carrillo 39 años,  residente Dulce Nombre  de Culmí, en el departamento de Olancho, quien recibió múltiples heridas por arma de fuego en su cuerpo, lo que le provocó la muerte de inmediato, mientras que una segunda víctima fue identificada como Nelson Motiño, quien  fue trasladado por la Cruz Roja y murió en un centro médico de la zona.

La Policía de Honduras y Medicina Forense llegó al lugar para el respectivo levantamiento de ambos cadáveres; no obstante, de momento se desconoce del por qué les dieron muerte.

ANTECEDENTE

El pasado mes de abril un guardia de seguridad murió al enfrentarse a disparos contra cuatro motociclistas que llegaron a asaltar la gasolinera que vigilaba en el municipio de Campamento, Olancho, zona nororiental del país.

La víctima fue Santiago Antonio Maradiaga de 46 años de edad, originario de El Triunfo, Choluteca y con apenas 13 días de laborar en el negocio de combustible, donde perdió la vida a disparos. El hecho violento sucedió a las 8:30 de la noche cuando los empleados de la gasolinera iban a ser asaltados por unos desconocidos.

Cuatro hombres llegaron bruscamente y el celador al ver las malas intenciones de los motorizados, intentó frustrar el robo armado. El celador disparó contra dos hombres a bordo de una motocicleta, armándose una zona de guerra.

Otros dos de los motociclistas astutamente se fueron por la espalda del guardia, disparándole en seis ocasiones y matándolo al instante.

En desarrollo…