30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Matan a conductor de bus en la San Miguel, TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un desconocido acabó, de varios impactos de bala, con la vida de un transportista urbano en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Geovany Benjamín Santos Matamoros, de 45 años.

Le puede interesar – Tras supuesto intento de asalto, matan a jovencito en Colón 

De acuerdo con la versión de las autoridades, el conductor había prestado su unidad de transporte a otro compañero para que trabajara por unos días.

Sin embargo, le avisaron que el autobús había presentado un desperfecto mecánico, por lo que decidió ir a revisarlo y repararlo.

En el lugar, un hombre no identificado se le acercó y le consultó sobre el paradero del cobrador de la unidad, a lo que la víctima le respondió que para qué lo buscaba.

Según la versión de los agentes de seguridad, el homicida le gritó que él sería quien pagaría y, sin mediar más palabras, le disparó dejándolo gravemente herido.

En este sentido, sus compañeros motoristas trasladaron al hombre al Hospital Escuela para darle asistencia médica, sin embargo, se reportó su deceso momentos más tarde.

La morgue capitalina recibió el cadáver del motorista para realizarle el procedimiento como lo indica la ley hondureña, y luego fue entregado a sus familiares que los trasladaron a Yaguacire, en la zona sur del país, donde le dieron cristiana sepultura.

matan conductor de bus TGU
El fallecido se encontraba revisando su unidad de transporte.

Versión de los familiares

De acuerdo con algunas declaraciones de los familiares, el motorista le prestó su autobús a otro compañero y cobrador en pasado domingo.

Mientras estos manejaban la unidad, tuvieron un problema con un pasajero que terminó con ellos golpeando al hombre.

Según los familiares, está podría ser la razón por la que el hechor de crimen buscaba al ayudante del bus.

matan conductor de bus TGU
Compañero motoristas lo trasladaron a un centro asistencial.

Otro hecho violento en la capital

Los restos de un ex utilero del Club Olimpia Deportivo, en estado de descomposición, fueron encontrados dentro un apartamento en la capital del país.

Se trata de Melvin Alfredo Solórzano Torres, a quien por cariño los futbolistas llamaban “Coyol”, de 59 años de edad. Su muerte fue por causas aún indeterminadas.

Según los informe preliminares, “Coyol” había perdido la vida desde hace tres o cinco días.

A través del Sistema de Emergencia 911, las autoridades de la Policía recibieron un llamado por parte de un poblador.

Melvin Solórzano residía en el barrio Vella Vista de Tegucigalpa, lugar en donde fue encontrado muerto y completamente desnudo.

Según trascendió, un residente fue quien realizó el llamado a la Policía ya que no soportaba el olor putrefacto. Cuando ingresaron a su apartamento, encontraron el cuerpo tendido a pocos metros de su cama.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido