32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Por negarse a entregar su moto, asaltantes matan a joven albañil

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. El haberse enfrentado a unos criminales le costó la vida a un joven que murió en medio de un asalto ocurrido la tarde de ayer en la comunidad de La Laguna, en el sector de El Rosario, Comayagua.

Como Melvin Gustavo Cruz Sandoval, de 19 años, identificaron a la víctima, la cual antes de sufrir el asalto había terminado de jugar un partido de fútbol.

Según el reporte preliminar del caso, el joven luego de haber jugado se dirigía hasta donde tenía su motocicleta, pero de pronto aparecieron unos sujetos que pretendían robarle su vehículo.

Se opuso al robo

Cruz Sandoval se negó a entregarles su motocicleta, lo que ocasionó que los maleantes sacaran sus armas y le dispararan a quemarropa.

Al menos cuatro impactos de bala recibió el joven, que cayó mortalmente herido al suelo, mientras que sus atacantes intentaron tomar la motocicleta. No obstante, al ver que otras personas se acercaban al sector, desistieron y se dieron a la fuga.

Varias personas llegaron al lugar y trataron de auxiliar al joven, pero descubrieron que este ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Nacional y de Medicina Forense se hicieron presentes en el lugar para hacer la investigación y el levantamiento cadavérico.

joven albañil asalto Comayagua
Los restos del joven fueron movilizados a la morgue capitalina.

Suceso similar en Olancho

Por despojarlo de su vehículo y también de su moto, sujetos desconocidos mataron a balazos a un hombre en la comunidad de Punuare, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

La víctima respondía al nombre de Marvin Cruz y murió prácticamente al instante, a causa de los múltiples impactos de bala que le dieron los asaltantes.

A la víctima la llegaron a asaltar a su propia casa, donde lo acribillaron.
A la víctima la llegaron a asaltar a su propia casa, donde lo acribillaron.

En el lugar de los hechos también se constató que lo asaltaron, pues no estaba ni su vehículo ni su motocicleta.

Cruz era un reconocido emprendedor de Punuare, pues también tenía un negocio de licores en la localidad. Era originario de Juticalpa, pero por motivos laborales y de su negocio se trasladó hasta donde le quitaron la vida.

Lea además: Sin vida encuentran a un hombre dentro de un hotel en la capital 

Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen, para posteriormente proceder con el levantamiento de ley.

Hasta el momento no se reportó sobre familiares de la víctima, al parecer vivía solo. Vecinos y conocidos de la localidad llegaron hasta donde estaba el cuerpo y se mostraron asombrados por lo acontecido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j    

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido