27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

VIDEO | En menos de seis horas, se registran dos asaltos en Danlí

Debes leer

DANLÍ, EL PARAÍSO. En un lapso menor de seis horas, se registraron dos asaltos en el mismo sector de Danlí, lo que ha encendido las alarmas en los pobladores de la zona. 

El medio de comunicación Danlí Al Momento difundió el material donde se puede observar la actividad criminal.

El primer asalto se registró el pasado jueves 23 de junio, aproximadamente a las 11 de la noche y se pudo ver a tres jóvenes caminando tranquilamente por la calle. 

Le puede interesar – VÍDEO | Tras asaltos capturan a dos jóvenes en la capital

Segundos después, se puede mirar a tres muchachos correr en dirección contraria mientras uno porta un cuchillo. Los presuntos asaltantes logran alcanzar a su víctima y comienzan a quitarle sus pertenencias mientras permanece en el suelo.  

De igual manera, se puede ver como uno de ellos lo golpea mientras que el joven asaltado permanece en el suelo.  

VEA EL VIDEO 

 

Segundo asalto

En unos de los videos se puede observar al joven, que viste una camisa roja con una calzoneta y una gorra negra, acercarse a un hombre que transitaba por una calle del municipio de Danlí.  

El presunto asaltante saluda al otro ciudadano y procede a colocar su brazo sobre los hombros del hombre y camina a su lado. Segundos más tarde, ambos se separan mientras se puede ver que existe un intercambio de palabras.  

De repente, el ladrón empuja a su víctima a una pared y comienza a revisar qué pertenencias de valor portaba. Debido a esto, inicia un pequeño forcejo por parte de ambos, mientras vehículos y motociclista transitan a la par.  

VEA EL VIDEO 

 

El hombre logra evadir al sujeto de camisa rosa y avanza para evitar el asalto, sin embargo, se puede observar como el supuesto asaltante trae con él un cuchillo para intimidar a su víctima y vuelve para aproximarse.

Nuevamente comienzan a forcejear, sin embargo, el supuesto ladrón logra su objetivo y le arrebata una de sus pertenencias al hombre. Seguido de esta, se aleja y se ve como continúa intercambiando palabras de una forma amenazadora.  

Al final del vídeo, se puede observar al supuesto atracador caminar, tranquilamente, hacia el lado contrario de su víctima. 

Choluteca: decretan estado de emergencia por ola de violencia

Ante el aumento de la criminalidad y violencia, la municipalidad de Choluteca, zona sur del país, decretó estado de emergencia por lo que resta del año.

El decreto de emergencia tendrá vigencia por 199 días y lo propuso el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, en reunión de corporación municipal y aprobado por unanimidad de votos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido