Redacción. Un transportista murió tras ser atacado a balazos a la altura del puente sobre el río Siguapa, que divide los municipios de Sulaco, en Yoro, y Marale, en Francisco Morazán.
A la víctima se la identificó como Ever Barahona, quien era propietario de la empresa de transporte “Nahomy”, que cubría la ruta hasta San Pedro Sula.
El reporte preliminar señala que el hombre se encontraba dentro de una unidad de transporte, a la cual se subieron varios sujetos, quienes lo bajaron del bus y lo tiraron al suelo.
Acto seguido le comenzaron disparar hasta quitarle la vida; luego huyeron del lugar con rumbo hasta ahora desconocido.
Del mismo modo, elementos de la Policía Nacional acudieron al llamado de la población del sector, con el objetivo de acordonar la escena y recopilar toda la evidencia que les ayude a esclarecer el caso.
También, miembros del Ministerio Público (MP) quienes realizarán el levantamiento cadavérico y trasladarán el cuerpo sin vida para su respectiva autopsia.
Familiares de la víctima aseveraron que su ser querido era un hombre bueno y que no tenía enemistades.
Le puede interesar – Hallan cadáver de hombre con rostro calcinado en Choluteca
Asaltantes matan al ayudante de un bus en El Palmar
Un ayudante de una ruta de buses que cubre la ruta entre Santa Rosa de Copán y San Pedro Sula murió acribilladlo la mañana de este domingo luego de que un asaltante le disparara en El Palmar, en Cofradía, Cortés.
El hecho violento ocurrió cuando al bus se subieron dos hombres que de pronto comenzaron a despojar de sus partencias a todos los pasajeros.
Según la versión preliminar, en algún momento se originó una pelea entre el ayudante y los dos individuos, dando como resultado que uno de estos sacara un arma de fuego y le disparara.
El ayudante del bus recibió varios disparos y en un intento de salvar su vida salió del bus, pero cayó al suelo, donde finalmente falleció.
“El Apóstol”
Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido; entre tanto, los testigos del hecho dieron aviso a las autoridades.
A la víctima la identificaron como “El Apóstol”, quien tendría entre 24 y 27 años de edad, y era originario de Cortés.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente.
De igual manera, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la localidad. Luego de su autopsia, podrán determinar más detalles de este crimen.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen y rumbo que tomaron tras cometer el delito.