Intibucá, Honduras. Un hombre murió tras recibir múltiples heridas con un arma blanca en San Gabriel, municipio de San Juan, en Intibucá.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima del brutal ataque. Sin embargo, sí se conoció que laboraba en una finca de café de la localidad.
De manera preliminar se informó que un conflicto al calor de los tragos podría haber sido el detonante del ataque que cobró la vida del hombre.
Le puede interesar – Flotando en las aguas del Ulúa hallan cadáver en El Progreso, Yoro
De igual manera, las autoridades dieron a conocer que al momento del hallazgo, la víctima no portada ningún tipo de documentación.
Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente sobre el lamentable suceso. Hasta el momento, solo se maneja una primera hipótesis la cuál no ha podido ser confirmada.
De igual manera, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la localidad. Mediante exámenes realizados por profesionales se podría establecer su identidad. Esto, para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura.