Flotando en las aguas del Ulúa hallan cadáver en El Progreso, Yoro

Debes leer

Redacción. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando en las aguas del río Ulúa, en El Progreso, Yoro.

Tras el reporte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes.

Asimismo los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, que llevarán a cabo las labores de rescate del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y los motivos que provocaron su muerte. Solo se reportó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos.

Le puede interesar: Hombre muere ahogado tras ser arrastrado por río en San Francisco de la Paz

Yoro
La autopsia determinará la causa de muerte.

Otro suceso

El pasado 16 de septiembre, una persona murió ahogada y la encontraron flotando en la Laguna Madre Vieja en el departamento de Intibucá.

Según información preliminar, el cuerpo del ahora occiso se encontraba flotando en la Laguna Madre Vieja de Intibucá. En ese sentido, los vecinos de la zona llamaron a las autoridades competentes para que se hicieran presentes al lugar, ya que el cuerpo era visible.

De igual importancia: Hombre muere ahogado en una quebrada de Namasigüe, Choluteca

Al lugar del hallazgo, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras para realizar la labor de rescate y sacar el cuerpo del agua. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Además, acudieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la zona y llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.

Preliminarmente, se dio a conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de Tomás Orellana, de aproximadamente 65 años de edad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido