Honduras. Un taxista fue ultimado a balazos la mañana de este sábado en la calle principal de El Rosario en Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.
El occiso respondía en vida al nombre de Elder Josué Guillen, mejor conocido como «El Colocho».
De acuerdo con el informe preliminar, la víctima transitaba por una calle cuando fue interceptado por hombre en moto que, sin mediar palabra, lo atacó a disparos.
El taxista quedó tendido sobre el suelo mientras pobladores intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos por el caso.
Agentes de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue donde familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar también: Padre e hijo mueren tiroteados en Patuca; lanzaron cuerpos a río
Otro hecho violento
Desconocidos asesinaron a dos hombres a balazos y posteriormente lanzaron sus cuerpos desde un puente sobre el Río Guayambre en Patuca, Olancho.
Según datos preliminares de vecinos del lugar, las víctimas ejecutadas por desconocidos serían padre e hijo.
Luego del suceso, los agentes policiales llegaron al lugar a resguardar la escena y levantar informe para sus investigaciones. Los oficiales informaron que los asesinos utilizaron armas de grueso calibre para cometer el crimen.
Minutos más tarde, el cuerpo forense se apersonó y trasladó los cadáveres hasta la morgue en el departamento de Olancho.
Hasta el momento se desconoce las causas del crimen y el paradero de los asesinos, debido a que huyeron de la escena sin dejar rastro.