Choloma, Honduras. Los sicarios se subieron a una unidad de transporte de la empresa Impala y acabaron con la vida de un pasajero la tarde de este domingo, en Choloma, Cortés, al norte del país.
El bus que cubre la ruta de Puerto Cortés-San Pedro Sula estaba ubicado exactamente en el bulevar del Norte, frente a la colonia Victoria, cuando los sujetos lo abordaron.
De acuerdo con los informes preliminares, los hombres armados llegaron hasta donde estaba la víctima y le dispararon, asegurándose que no quedara con vida.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero testigos aseguran que tiene aproximadamente 24 años de edad.
Lea también: A disparos matan a conductor de mototaxi en Omoa, Cortés
Los malhechores huyeron del lugar rápidamente. Los demás ocupantes de la unidad estaban en zozobra por lo ocurrido y se le dio aviso a las autoridades policiales.
La escena ya fue acordonada y los uniformados realizan las pesquisas correspondientes. Sin embargo, no se ha determinado el móvil del crimen. Además, se están realizando saturaciones en la zona.
Medicina Forense del Ministerio Público será el encargado de trasladar el cuerpo hasta la morgue de San Pedro Sula. Se espera que familiares lleguen para identificarlo y poder llevarse el cuerpo.