Honduras. Un hombre fue atacado a disparos la tarde de este lunes en el barrio Río de Piedras, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima. Trascendió que era un empleado de un Call Center. Su cuerpo quedó tendido en una acera, a la orilla de una calle. De acuerdo con los informes, unos sujetos lo interceptaron y le dispararon hasta acabar con su vida.
Vecinos del sector relataron que se escucharon dos dispararos y al salir a ver se encontraron con el cuerpo. Asimismo, miembros de la Policía Nacional se movilizaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
No se logró identificar a los malhechores. Además, no se ha determinado el móvil del crimen. Algunas casas de ese sector cuentan con cámaras de seguridad. Se espera que las grabaciones puedan ayudar a esclarecer el hecho.
Las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento del cuerpo para que así, familiares puedan darle cristiana sepultura.
Le puede interesar también: Cerca de campo de fútbol, encuentran cuerpo de joven en SPS
Otro hecho
Encontraron a un hombre muerto en las cercanías de un campo de fútbol en Sábana, del sector Jucutuma de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Luis Guillen, de 28 años de edad. Supuestamente, el fallecido se dedicaba a la reparación de celulares.
El cuerpo del hombre estaba en medio de unos matorrales con varios impactos de bala y con signos visibles de golpes. De acuerdo con el testimonio de los familiares, él era «muy humilde y no se metía con nadie».
Pobladores hallaron el cadáver y le informaron a sus familiares. Miembros de la Policía llegaron al lugar para acordonar la escena. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. Vecinos lamentaron lo que ocurrió e indicaron que era un muchacho muy conocido en el sector. Además, sus parientes piden que se esclarezca este crimen. La Policía indicó que se comenzará con las investigaciones pertinentes.