Redacción. Sujetos armados acabaron con la vida de un hombre en pleno partido de fútbol en el sector de Campana, Puerto Cortés.
La víctima fue identificada como Brayan Muñoz. De acuerdo con el reporte de medios locales, el hombre se encontraba jugando con otros amigos cuando varios hombres ingresaron al campo y se dirigieron directamente hacia Muñoz.
Uno de los criminales sacó una arma de fuego y le disparó en la cabeza, matándolo al instante. Hasta el momento se desconocen los motivos y los responsables de este hecho.
A la zona se presentaron autoridades policiales para comenzar las investigaciones. De igual forma, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de la Morgue judicial capitalina, donde le practicarán la respectiva autopsia.
Lea también: En cancha de fútbol, encuentran cuerpo de joven de 17 años en Choloma
Dos hombres se matan tras discutir en Gracias, Lempira; uno era policía
Una intensa balacera dejó como resultado dos personas muertas la noche del pasado sábado en la comunidad de El Tablón, municipio de Gracias, Lempira.
Según se dio a conocer, los fallecidos responden a los nombres de Elmer Pérez, de 37 años de edad, y Rony Martínez, quien era miembro activo de la Policía Nacional de Honduras (PN).
De acuerdo con los datos preliminares, la balacera se reportó cuando los dos hombres tuvieron una discusión y se empezaron a disparar.
Medios locales señalaron que Elmer perdió la vida en el lugar y que Rony pereció cuando ingresó a un centro asistencial.
Médicos forenses levantaron los cuerpos sin vida y los llevaron a la morgue de San Pedro Sula.
Hasta ahí llegaron parientes de Rony, quienes entre lágrimas relataron que él se encontraba en su fin de semana libre.