29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

En cancha de fútbol, encuentran cuerpo de joven de 17 años en Choloma

CORTÉS, HONDURAS. Con varios impactos de bala encontraron el cuerpo de un joven de 17 años de edad este domingo en horas de la mañana, en una cancha de fútbol en el municipio de Choloma, zona norte del país.

Se trata del joven Danner Onavi Paz, residente de la colonia de Sierra Verde, mismo lugar donde se encontró el cadáver. Él vestía una camisa negra con morado y un pantalón jean.

Según informes, unos jóvenes que llegaron a la cancha de fútbol para realizar reparaciones de lámparas, se percataron de un bulto que yacía entre la maleza. Luego, al acercarse vieron al menor muerto con muchas perforaciones de bala en todo su cuerpo.

Los ciudadanos alertaron a la Policía Nacional, quienes llegaron luego de varios minutos a acordonar la escena y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los responsables del mismo. Sin embargo, será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que determine todos los detalles en torno al hecho.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público también se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde se le practicará la autopsia correspondiente y se estará a la espera de que familiares lo reclamen.

Lea otra nota: Atado y acribillado a balazos encuentran cuerpo en zona montañosa de Choloma, Cortés

Violencia en Honduras 

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional la violencia causada por el crimen organizado y el narcotráfico es uno de los principales problemas de Honduras.

Según organismos de derechos humanos y organizaciones feministas, el crimen organizado es responsable del 65 % de las muertes violentas en Honduras. Además, aseguran que la impunidad en el país supera el 90 %.

Las autoridades hondureñas responsabilizan también a las pandillas Mara Salvatrucha (MS-13) y Pandilla 18 de cometer la mayoría de homicidios por la disputa de territorios para el narcotráfico al menudeo y el cobro de extorsiones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido