34.5 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 5, 2024

Frente a centro de salud, matan a hombre en la Sandoval de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano perdió la vida de manera violenta durante la madrugada de este domingo frente a un centro de salud de la colonia Sandoval Sorto, San Pedro Sula.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima se encontraba en las afueras del centro asistencial cuando unos sujetos armados llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido. Sin embargo, supuestamente él solía deambular por las calles de ese sector, sin embargo, serán las autoridades de la Policía quienes corroboren esa información.

muerto SPS
Se desconoce el móvil del crimen.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Los malhechores huyeron rápidamente del lugar y no pudieron ser identificados.

Luego de que se reportara el hecho, miembros de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público se hicieron presentes en la escena para realizar indagaciones. Además de eso, montaron varios operativos en el lugar con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Más tarde llegaron los forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue sampedrana.

En tanto, se espera que las autoridades de seguridad puedan dar un informe detallado del caso y revelar el móvil del crimen.

Medicina Forense
Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico.

Otro crimen en San Pedro Sula, Cortés

Dos cuerpos fueron hallados en una calle de la colonia Sabana, carretera que conduce de San Pedro Sula al sector de Ticamaya.

Las víctimas eran hermanos y los identificaron con los nombres de Darío Fernández, de 16 años de edad, y Arlin Francisco Fernández, de 17 años.

De acuerdo con los testimonios recabados por agentes de investigación, varios sujetos armados sacaron a los jóvenes de su vivienda y, desde ese momento, los familiares no supieron más de ellos.

Por otro lado, los dolientes revelaron que ellos habían llegado hace 16 días a la casa de su padre para trabajar y seguir estudiando. Los muchachos se encontraban laborando como ayudantes de un bus de ruta 10 y según familiares estaban siendo extorsionados.

Fue cuando regresaban de interponer la denuncia que encontraron los cadáveres “tirados” en la calle. Los dos tenían perforaciones de bala y yacían bocarriba, uno muy cerca del otro.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido