La Ceiba, Honduras. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este domingo en el interior de una casa abandonada ubicada en la colonia Gracias a Dios, de la ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.
De acuerdo con las primeras indagaciones, a la víctima la habrían asesinado a balazos. Su cuerpo quedó tendido y ensangrentado en medio de lo que fue la sala de la casa.
Vecinos de la zona encontrado el cuerpo y, de inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes rápidamente acordonaron la escena del crimen.
De manera preliminar, a la víctima se la identificó como Marco Tulio Reyes, de 54 años de edad, quien era conductor de taxi del sector.
Lea además: Sicarios ultiman a una en Santa Rosa de Copán
Vecinos llamaron al 911
Los policías dijeron que recibieron una llamada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 sobre el hallazgo.
Al parecer, los habitantes se asustaron porque habrían escuchado las detonaciones de arma de fuego.
«Nos informaron que una persona estaba supuestamente sin vida en el interior de una vivienda abandonada acá. Estamos a la espera de las demás autoridades que son las que van a determinar», detalló un policía en HCH.
Medicina Forense también llegó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue para su autopsia y así determinar más detalles de esta muerte.