Colón, Honduras. Un joven fue encontrado muerto la mañana de este domingo en la calle que conduce hacia la finca Camarones, en Tocoa, al norte del país.
Lo identificaron como Miguel Ángel Enamorado Tróchez, supuestamente originario la colonia Suyapa de esa ciudad.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados lo habrían llevado hasta el lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Su cuerpo quedó tendido en la calle, sobre un charco de sangre. Pobladores encontraron el cadáver y alertaron a las autoridades.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar, acordonaron el área para realizar las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento no se reporta ningún capturado. Los agentes dijeron estar investigando para determinar el móvil del crimen. Familiares se hicieron presentes en la escena y entre el dolor y las lágrimas lamentaron lo ocurrido.
Según medios locales, esta mañana también apareció otro hombre muerto en el municipio de Tocoa, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Le puede interesar: Matan a un cuidador de carros en barrio Río de Piedras, en SPS
Otro hecho violento
Un cuidador de carros murió de manera violenta a las afueras de una discoteca en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Sin embargo, se supo que se dedicaba a cuidar carros en la zona.
De manera preliminar, el informe policial indicó que sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar. Sin mediar palabras, sacaron su arma y dispararon al joven. El cuerpo quedó tirado en la calle, detrás de un automóvil que estaba estacionado en la calle.
El trágico suceso se registró exactamente en la 7 calle del barrio Río de Piedras. Se trata de una zona donde operan diversos centros de ocio nocturno. Del mismo modo, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones pertinentes.