22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Matan a guardia y hieren a recepcionista durante asalto en un hotel de SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Durante esta madrugada, un hombre murió y tres personas más quedaron heridas durante un supuesto asalto en un hotel de San Pedro Sula.

El hecho sucedió en barrio El Centro, en la seis avenida, entre la cuarta y quinta calle de la ciudad.

Por lo tanto,  los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes, eran alrededor de las 3:15 am.

Según la versión de las autoridades, al lugar antes mencionado llegaron dos sujetos para atracar. De tal forma que «hirieron con arma blanca a la recepcionista y al guardia de seguridad».

Ellos fueron atendidos pero lamentablemente el hombre, de nombre José Ángel Mejía, falleció en un centro asistencial. Al parecer el cuidador fue quién intervino inicialmente para evitar el objetivo de los malhechores.

Cabe mencionar que no se conoce el estado de salud de la fémina. Inicialmente se habló de otro herido, pero no hay detalles hasta el momento.

Capturados

De tal forma, narran los agentes, detuvieron a dos sospechosos identificados como Leonel Nahun Madrid Lemus y Jayro Edgardo Zelaya, acusados de intentar cometer el asalto en el hotel.

Por consiguiente, los ciudadanos capturados fueron llevados a una posta de la Policía para luego trasladarlos a la Fiscalía, en donde responderán por sus cargos.

En el operativo también participó un grupo de las Fuerzas Especiales (DNFE), según dijeron los uniformados.

También en la zona Norte: La asesinan mientras hacía ejercicio en la colonia El Naranjal de La Ceiba

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias