Matan a estudiante por robarle bicicleta modificada en Tegucigalpa

0
909
Matan a estudiante
Se desconoce el móvil de los malhechores

Tegucigalpa, Honduras. – Matan a estudiante de la carrera de Bachillerato Técnico Profesional en Contaduría y Finanzas del Instituto Héctor Pineda Ugarte, ubicado en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

Según informe, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en las cercanías de la residencial Monte Fresco, al oriente de Tegucigalpa.

Matan a estudiante por robarle bicicleta que modificó

Se trata de Norlan Moisés Serrano García, de 18 años de edad, residente de la colonia Villanueva.

Según familiares del hoy occiso, había desaparecido de su hogar desde el pasado sábado en horas de la tarde.

Salió desde allí, en su amada bicicleta que había modificado para dar paseos.

De acuerdo a la hipótesis, el joven fue raptado por varios hombres, quienes se lo llevaron en un carro. Y fue el domingo cuando la policía reportó el hallazgo de su cuerpo. La víctima estaba desnuda y en la escena criminal no había ninguna de sus pertenencias.

Por tal sentido, los agentes policiales encargados de resolver el caso creían que el homicidio se dio por robo de una bicicleta, propiedad de la víctima.

Lea también: Tegucigalpa: Misteriosamente hallan muerta a joven en casa de su novio

En Tegucigalpa, encuentran cadáver de un joven en la Colonia El Hatillo

En el Hatillo se han dado varios asesinatos

La Policía Nacional encontró en horas de la mañana de hoy martes a un joven asesinado en la Colonia El Hatillo de la capital de Honduras.

Según informe, la víctima fue torturada en una casa loca por criminales de bandas delictivas. El cuerpo del muchacho ultimado se encontraba amarado de pies y manos.

Además, tenía un saco en su cabeza y una soga en su cuello. Al mismo tiempo, se indicó que el cadáver vestía un pantalón color azul y una camisa color café. También una bóxer a rayas.

El expediente también detalla, que la víctima no portaba documentos personales y por ello no ha sido identificado. De igual manera, el informe preliminar señala, que hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos y los móviles del crimen.