30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Por «asaltarlos», matan a dos hombres en Tocoa, Colón

Debes leer

Colón, Honduras.- Dos hombres fueron ultimados a disparos en la aldea La Concepción, la tarde de este domingo en el municipio de Tocoa, Colón, zona norte del país.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Aly Domínguez y Jairo Bonilla. 

De acuerdo con los primeros informes, los jóvenes iban transitando por el lugar cuando los interceptaron varios hombres que les dispararon hasta dejarlos sin vida.

Medios locales aseguran que el hecho violento se originó porque los atacantes querían despojarlos de sus pertenencias, pero serán las autoridades que confirmen ese extremo.

Le puede interesar también: Matan a un hombre dentro del Hospital San Isidro, en Tocoa

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidas en el suelo sobre un charco de sangre. Pobladores llamaron a miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Los malhechores huyeron del lugar y hasta el momento no están identificados. Por su parte, los pobladores relataron que escucharon varios disparos y al salir vieron los cuerpos tendidos.

Por su parte, Medicina Forense se estaría movilizando al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlos a la morgue, luego familiares podrán reclamarlos para darles cristiana sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido