Redacción. El director de un centro educativo fue acribillado la mañana de este jueves, en el interior de su casa en la colonia José Ángel Ulloa, en Comayagüela, del Distrito Central, capital de Honduras.
A la víctima la identificaron como Óscar Orlando López, quien se desempeñaba como director de la escuela “Mi Pequeño Principiante”, que se ubica en la misma zona.
Fue una persona que labora para ese centro que al no mirar que llegaba López lo fue a buscar a su casa, al no recibir una respuesta, forzó la puerta y al entrar a la vivienda, encontró al hombre en su cama y con varias manchas de sangre.
De manera preliminar, se maneja que al hombre lo atacaron con arma blanca tipo cuchillo.
Nota relacionada: En una finca matan a machetazos a un hombre en Copán
Era una persona muy querida
A la casa del educador llegaron varios familiares y alumnos que lamentaron lo ocurrido con López, a quien calificaron como un gran ser humano.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense para realizar las investigaciones y el levantamiento correspondiente.
Asimismo, los cuerpos policiales ya se encuentran realizando la investigación para esclarecer el hecho, las causas del mismo y dar con los culpables.
De igual interés: “Si regreso a Honduras me matan las “maras”: Relato de hondureño