Cortés, Honduras.- El conductor de un «rapidito» fue ultimado a disparos la tarde de este martes, en el sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.
Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima. El cuerpo quedó adentro del vehículo. Él vestía una camisa roja y una pantalón rojo.
De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos armados interceptaron el vehículo, para disparar contra de la humanidad del chofer. Trascendió que el ayudante también fue acribillado, sin embargo, no lo han confirmado las autoridades.
Los pasajeros quedaron horrorizados ante la escena y se bajaron rápidamente del lugar.
Le puede interesar también: Matan a conductor de «rapidito» en barrio Guadalupe, SPS
Pobladores intentaron auxiliar al conductor y lo bajaron de la unidad, sin embargo, ya no tenía signos vitales. El cuerpo lo pusieron en la calle, boca arriba.
Miembros de la Policía Nacional se estaban trasladando al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Aún no se ha identificado a los malhechores.
Además, no se han brindado más detalles acerca de cómo ocurrió el hecho violento. Se espera que las autoridades den un informe completo. Medicina Forense se encargará de trasladar el cuerpo a la Morgue Sampedrana.