Siguatepeque, Honduras. Un albañil perdió la vida tras ser acribillado por sicarios en el barrio San Francisco de Siguatepeque, en la zona central de Honduras.
El hombre se encontraba en una casa en construcción en la zona antes mencionada, lugar a donde llegaron los criminales a quitarle la vida.
Los atacantes le dispararon varias veces al albañil, quien cayó al suelo y falleció a los pocos minutos.
A la víctima, por ahora solo lo han identificado como «Javier», pero se desconoce su edad y su lugar de origen.
Trataron de ayudarlo
Varias personas llegaron al lugar y trataron de auxiliar al hombre, pero descubrieron que este ya no tenía signos vitales.
El fallecido vestía un suéter de color azul y blanco, un pantalón jean azul, así como portaba una una mochila la cual tenía en su interior dinero en efectivo y un teléfono.
Personal de la Policía Nacional y de Medicina Forense se hicieron presentes en el lugar para hacer la investigación y el levantamiento cadavérico.
Otro suceso
Un sujeto murió tras ser acribillado por sicarios ayer en el interior de una propiedad en la aldea Chilapa, municipio de Catacamas, en Olancho.
Testigos dijeron que el difunto era un hombre que trabajaba como capataz de una finca, hasta donde llegaron los criminales a quitarle la vida.
De manera preliminar han identificado a la víctima como «Luis Alfredo», quien tenía una edad aproximada de 38 años.
El ataque
Se maneja que los delincuentes llegaron a la casa y, cuando encontraron al hombre, le comenzaron a disparar en múltiples ocasiones. Tras quitarle la vida, los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastro..
Se reportó que en ataque criminal varios cerdos de la granja murieron, puesto fueron alcanzados por las balas.
Miembros de la Policía Nacional (PN) se apersonaron en el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y levantar los primeras hipótesis.
Lea además: En comunidad garífuna de Atlántida matan a un joven
De la misma manera, se coordinó el levantamiento del cuerpo por parte de Medicina Forense, para luego trasladarlo a la morgue capitalina a la autopsia.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho violento, así como el paradero de los sujetos que lo atacaron. Serán las autoridades quienes determinen estos detalles.