Por problemas personales mata a su suegro y a su esposo en El Paraíso

0
1251
El Paraíso
La mujer ya tenía una orden de captura pendiente

EL PARAÍSO. Una mujer fue detenida ayer por suponerla responsable de asesinar a su esposo y a su suegro en Teupasenti, zona oriental.

La fémina responde al nombre de Irma Aracely Salgado Martínez, de 32 años. Tenía una orden de captura pendiente, según conocieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones Criminal (DPI) al momento de su aprehensión.

Según los hechos, el pasado 5 de abril, su suegro y esposo se encontraban departiendo, lo hacían en la vivienda de la mujer, cuando estos fueron sorprendidos por una fémina y un hombre, quienes sin mediar palabras les atacaron con armas de fuego. La fémina se supone que era la hoy detenida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Santos Genaro Flores Sevilla, suegro de la fémina y Merlyn Obando Flores Lanza, su cónyuge en ese entonces.

Las investigaciones determinan que el móvil del hecho fue un supuesto problema personal que Irma Salgado mantenía con su suegro. Por este hecho ya se encuentra tras las rejas el hermano dela fémina, quien responde al nombre de José David Salgado Martínez.

La DPI puso a la detenida a disposición del juzgado correspondiente. Se dijo que allí será donde se le seguirá el respectivo proceso judicial. A esta fémina se le supone responsable del delito de asesinato de su suegro. Así como del delito de parricidio en perjuicio de su compañero de hogar.

Lea también: Sargento Mayor a prisión por facilitar indumentaria militar a la Pandilla 18

Entre otras capturas 

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) de Tegucigalpa detuvo ayer miércoles a una persona con una mochila. Además, conteniendo en su interior 34 bolsitas plásticas transparentes con hierva seca, supuesta marihuana.

Responde al nombre de Fran Divier Gutierrez Moreno, de 19 años de edad. Según investigaciones, este forma parte de la banda criminal mara MS 13. El detenido fue remitido a la Fiscalía correspondiente. Lo anterior, por el delito de trafico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras