23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 17, 2024

Masacre en Corquín, Copán: se registran tres personas muertas y el culpable confiesa

Debes leer

COPÁN. Hace unos minutos trascendió una masacre en Corquín, Copán, al occidente de Honduras, que dejó a tres personas muertas. Este registraría el séptimo caso de muertes múltiples en lo que va del 2019.

Todavía se desconoce nombres de las víctimas, así como su género. Autoridades policiales están en la zona para indagar en el caso.

Según el vocero de los Despachos de Seguridad, Jair Meza, había un grupo de personas estaban en una cantina. De pronto surgió un pleito y Pedro Antonio Reyes atacó a tres personas hasta quitarles la vida.

Al parecer la ira y los efectos del alcohol entorpecieron a este hombre, que ahora tiene que enfrentarse a las autoridades ya que fue detenido.

El asesino confesó

A eso de las 02:10 pm de este martes, se recibió alerta de que en el barrio Las Delicias de la comunidad de Corquín un hombre habría dado muerte a tres ciudadanos. Por lo que de inmediato se llegó a lugar verificando la información.

Tras una acción rápida por parte de los policías preventivos se procedió a la captura de un ciudadano de 49 años de edad. Originario y residente en el sector donde sucedió el atentado criminal.

Según versión del hechor, él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a los occisos. Luego ellos quisieron darle muerte por lo que tras desenfundar un machete le infirió varias heridas que mató a tres individuos.

En estos momentos autoridades policiales y del Ministerio Publico realizan el levantamiento cadavérico correspondiente para determinar la identidad de las personas fallecidas.

Por su parte, el ciudadano detenido, tras ser trasladado a una posta policial de la zona se le prepara expediente investigativo para que responda por el delito de homicidio en perjuicio delos occisos.

Policía descarta séptima masacre en Patuca Olancho

En información preliminar trascendió en medios digitales la noticia de la séptima muerte múltiple suscitada ayer.

Dicho extremo fue descartado por la Unidad Departamental de Policía en Olancho, quién desplazó un contingente al sector, constatando el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino a la altura del río Guayabito en Patuca, Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Santos Julián Sánchez (43) originario de Jamastran El Paraíso y Gustavo Adolfo Reyes (32) originario de San Marcos de Colón, Choluteca.

Es por eso que la séptima masacre de 2019 es la dada hoy en Corquín.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido