Hace algunas semanas, en una entrevista que concedió a la ‘Gazzetta dello Sport’, Cristiano Ronaldo “invitó” a Lionel Messi a unirse en un futuro al Calcio.

“Me gustaría que viniera a Italia un día. Espero que acepte el reto como yo, pero si es feliz ahí entonces lo respeto.

Quien esta semana intervino en el tema fue el sueco del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, quien fue cuestionado al respecto, y en declaraciones que recoge el medio ‘Voetbal Nieuws’, le lanzó un dardo directo a Ronaldo.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos, le llama desafío a mudarse a un club donde ya es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda división hace unos años?, intentar hacerlo campeón de segunda y llevarlos al nivel más alto.

“Eso es un desafío. Es una tontería, irse a la Juventus no es un desafío en absoluto”, señaló ‘Ibra’, quien jugó en los principales clubes de Italia, entre ellos la Juve.

“He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y para mi equipo nacional mientras él todavía está en España… Quizás necesite más. Para mí, la vida es un reto, me gusta y me gusta hacer a la gente feliz. Es un jugador fantástico y un buen chico (Messi); pero no echo en falta nada aquí. Esta es mi nueva vida y soy feliz”, dijo en su momento el portugués.

En días posteriores Messi le respondió que no necesitaba salir de “su casa”, el Barcelona, para plantearse nuevos desafíos, pues cada año los renueva.