27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Masacre en Chamelecón: cuatro muertos cerca del punto de buses Montebello

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La tarde de este martes se confirmó una nueva masacre en el sector Chamelecón, San Pedro Sula, al norte del país. Cuatro personas habrían sido acribilladas por supuestos policías que llegaron a una cuartería.

Según se conoce preliminarmente, el hecho se registró justamente a unos metros del punto de buses de la ruta Montebello. Información brindada por agentes de la Policía Nacional indica que las víctimas son dos mujeres y dos hombres.

Dos de los fallecidos fueron identificados por su propia madre, Axel Flores y Kevin Flores. Mientras que las mujeres permanecen como desconocidas. Sujetos armados llegaron a lo que parece ser una cuartería entre la colonia San Antonio y la Montebello.

Cabe destacar que familiares de las víctimas llegaron rápidamente a la escena e impidieron que las autoridades ingresaran al local.”Esta es mi casa”, dijo con dureza, mientras se mantenía firme en la puerta de la cuartería donde yacían dos de los cadáveres. Los restantes quedaron en la parte exterior.

“Solo vinieron los policías estos y les dispararon a mis hijos”, agregó y rompió en llanto.

Ante la presencia de medios de comunicación en la zona, los residentes reaccionaron molestos y sugirieron que no filmaran. Asimismo exigieron a los agentes que incrementaran los patrullajes en la colonia mencionada.

Según ellos, a los responsables de la masacre les dio el tiempo suficiente de “hacer de las suyas” ante la ausencia de personal que brinde seguridad.

Dos masacres en un día

La primera masacre se registró a primeras horas del día en una colonia de La Ceiba, Atlántida, también al norte del país. Cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos padre e hijo, y dejadas en plena vía pública.

Trascendió un vídeo que muestra que momentos antes de encontrar sus cadáveres, sujetos vestidos con indumentaria policial llegaron y los subieron a un vehículo turismo.

Vea el vídeo: Así fueron secuestradas las víctimas de la masacre en La Ceiba

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido