VIDEO: Así fueron secuestradas las víctimas de la masacre en La Ceiba

770

Atlántida, Honduras. Esta mañana, la noticia de la masacre en La Ceiba, en la que cuatro personas murieron impactó a la ciudadanía. Horas más tarde un video en redes sociales ha desatado nuevos argumentos sobre el hecho.

En la grabación, que fue publicada por un ciudadano, se ve cuando dos hombres son llevados por individuos vestidos de policías hacia un carro blanco.

Inmediatamente y a la fuerza los ingresan al interior del carro, y los supuestos asesinos (armados con fusiles) también entran.

Aunque delante del vehículo en cuestión, hay otro carro doble cabina negro, no se ve claramente si fueron sacados de este, o de algunas viviendas que están en ese sector.

¿Qué dice la Policía?

La población está a la espera de un informe o declaraciones de la Policía Nacional. Por lo que el vocero solo confirmó que se está investigando y que otros datos los darán más adelante.

Sobre la indumentaria policial dijo que no es verídico, ya que en algunas ocasiones «clonan» los uniformes.

Más detalles

El multihomicidio fue ejecutado en el bulevar de la calle 8, lo que se convierte en la masacre número 12 en Honduras.

Anteriormente se informó que fueron sacados de un vehículo y luego ejecutados en un terreno baldío.

Cabe mencionar que cerca de ese lugar estaba una patrulla de la Policía de Tránsito, pero los asesinos esperaron que esta se moviera para proceder con el múltiple homicidio.

LEA: Capturan a sospechoso del asesinato y violación de la joven de 15 años en Copán

En ese sentido, tras escuchar los disparos, los agentes regresaron, pero los criminales ya se habían ido.

Solo una de las víctimas ha sido reconocida como José Gerardo Chacón. Se conoce que dos de los fallecidos son padre e hijo.

Por otra parte, se detalló que los delincuentes los amarraron en parejas y los llevaron caminando hasta el lugar donde les quitaron la vida.