Asesor presidencial lanza izquierdazo en menos de una hora

16369

TEGUCIGALPA. Envuelto nuevamente en escándalo, el asesor presidencial, Marvin Ponce, agredió este lunes al militante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Nelson Ávila,  tirándole agua en la cara y posteriormente mientras estaba relatando los detalles de los sucedido en una entrevista, alguien le gritaba en la parte trasera, por lo que enfurecido casi le propina un golpe.

No se sabe exactamente lo que le decía el sujeto de quien por ahora no se sabe su nombre, pero se supone es activista del partido LIBRE, que habría reaccionado ante la agresión contra el también economista Nelson Ávila en pleno foro de Canal 10.

Los invitados en el foro estaban hablando sobre temas de seguridad y sobre la reelección presidencial en el país. Seguidamente Ávila le preguntó a Ponce ¿Dónde vive usted ahora? y Ponce respondió que en Altos de El Trapiche.

A lo que Ávila comentó con una risa, “se imaginan ustedes, un salto social producto de ser un mercenario”. Ponce reaccionó de manera violenta lanzando agua en la cara a Ávila diciéndole “yo no soy mercenario”, y le gritó palabras soeces.

Posteriormente le lanzó el vaso de vidrio y se lo quebró en el pecho, el periodista intercedió diciendo “Marvin por favor”.

Mira también: Economista Nelson Ávila: “Marvin Ponce dijo que me iba a matar”

Marvin Ponce envuelto en polémica.
Marvin Ponce envuelto en polémica.

El periodista Armando Villanueva, que conduce el foro de debate, se vio en la obligación de cerrar el segmento producto de los improperios lanzados en vivo.