Martin Pucheta: “Desde hace un año vengo siguiendo a Motagua”

631

TEGUCIGALPA.-
El defensor extranjero, Martin Pucheta, arribó esta tarde a la capital de la republica procedente de Argentina, es la nueva apuesta de Motagua para el campeonato que está por comenzar.
El defensor llegó muy motivado para el arranque de la pretemporada del equipo, al cual asegura que le ha dado seguimiento desde hace un año.

El gerente del equipo azul, Marvin Fonseca recibió a "Puche", en el aeropuerto Toncontin.
El gerente del equipo azul, Marvin Fonseca recibió a «Puche», en el aeropuerto Toncontin.

“Llego con muchas expectativas, son las mejores, recién llegado del largo viaje, vengo con la ilusión de ganar cosas importantes con el club, dijo. “Hablamos seguido con Diego (Vazquez) pero no hace falta mucho hablar con él, porque yo desde hace un año vengo siguiendo a Motagua y ya sé lo que significa Motagua”, agregó.
Pucheta afirmó que no dudo nunca tomar la oportunidad de jugar en Motagua, siendo está su primera oportunidad de jugar fuera de su país. “Cuando se trata de clubes importantes como Motagua, y sabiendo que tengo buenas referencias con el técnico, aparte con Santiago Vergara con quien fuimos compañeros años atrás con el Racing de Avellaneda, me eso no habló muy bien del club, de la gente y eso e no me hizo dudar a la hora de venir”.

El futbolista fue compañero de Santiago Vergara en el Racing de Avellaneda.
El futbolista fue compañero de Santiago Vergara en el Racing de Avellaneda.

En cuanto a sus condiciones como futbolista, dijo que: “Prefiero que me miren dentro de la cancha, uno está hasta dispuesto de dejar la vida en el juego, por los compañeros y con el cuerpo técnico”.
Por último se refirió al futbol de Honduras: “Lo que he visto es un fútbol muy dinámico, bastante amplio y rápido de la mitad de cancha para adelante, eso es bueno para uno como defensor”, cerró. Su último equipo fue el Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza, también ha militado en Racing Club, Los Andes, Andes Talleres e Independiente Rivadavia entre otros.