ESTADOS UNIDOS. Marlon Yasir, más conocido com «El niño de oro», salió en la pantalla de Telemundo ayer domingo en horas de la noche, tras ser entrevistado por el legendario de la televisión, «Don Francisco».

«Llega un extremo en que llega a reventar y allí es donde uno se muere, pero gracias a Dios estoy vivo», comenzó relatando Marlon en la entrevista.

«Gracias mi Dios por tantas Bendiciones «Sueño cumplido #NinodeOro Y esto es solo el comienzo tengo fe en Dios que miles de puertas se abrirán para ty.  Gracias a Don Francisco y a toda su producción nos trataron muy bien desde un principio hasta el final. Gracias a cada uno de ustedes mi gente Linda por el apoyo que me an dado sin ustedes y sin mi Dios todo esto no sería posible», postearon en las redes sociales minutos antes de salir por Telemundo. 

Marlon Yasir se mostró muy feliz al conocer a su tío, sorpresa que le tenían en el programa, también le cantó a Fanny Lu y la sorprendió con su hermosa voz.

Tras una amena conversación, «Don Francisco» terminó gratificando la presencia de Marlon, al mostrare y estar dentro de una limosina. El pequeño Yasir dijo estar contento y asombrado por todo lo que estaba mirando ahora en los Estados Unidos.

Por su parte, Josué «Cover», quien inició una campaña para ayudar a Marlon, se manifestó  vía Facebook con el siguiente mensaje:

«Marlon, el niño hondureño que ha luchado con su vida, hizo uno de sus sueños realidad al ser entevistado por Don Francisco en Siempre Niños. Ver ésto me llena de mucha emoción, me marca mi vida sin duda alguna. Son las cosas me inspiran. ¡Bien merecido campeón, bien hecho Marlon! ¡Te amamos!

Lee también: Presentador de Campus se convierte en “ángel” de Marlon Yasir

Marlon Yasir y su madrina en los Estados Unidos
Marlon Yasir y su madrina en los Estados Unidos

“Ya no quiero sufrir”: Marlon Yasir en entrevista con Josué “Cover”

El joven comunicador social, Josué “Cover” compartió antriormente en sus redes sociales una entrevista, dicha entrevista mostraba al niño Marlon Yasir, invitado por “Don Francisco” en los Estados Unidos.

Tras una efectiva campaña, “Cover” logró que le otorgasen la visa al niño de oro, quien con su maravillosa voz encantó a toda Honduras.

“Si estuviera mi padre le pediría que me ayudara el siguiente operación. Pero ya no quiero seguir sufriendo”.

Dijo el pequeño, mientras el joven periodista lo miraba y en su interior lamentaba la situación.

“Que les hagan caso a su mamá, que obedezcan, yo no tengo papá. Pero si tengo una madre que me sirve de papá”; agregó el niño en el vídeo, en sugerencia a los demás pequeños del hogar.

Josué es un estudiante de periodismo que tiempo atrás inició una campaña en beneficio de Marlon. Incluso sacando dinero de su bolsillo, el muchacho sampedrano se ganó el corazón de Marlon al brindarle su ayuda.

ENTREVISTA CON COVER

Días atrás, el joven presentador de televisión fue entrevistado en exclusiva por este periódico. Donde uno de los puntos que tocó fue la situación de Marlon Yasir, un niño que es un ejemplo.

¿Por qué o cómo nació tu idea de ayudar a Marlon Yasir?

Me di cuenta que si no ayudaba o escuchaba, al final moriría sin haber sido útil y en ese niño miré la necesidad que yo un día tuve.

A Marlon lo observé primeramente en Youtube a través de unos vídeos. Pues con mi dinero mandé traer a Marlon desde Colón para hacerle una entrevista, la cual llegó a las 76 mil reproducciones y se viralizó en Facebook.

Aunque el niño me dijo que quería ser chófer de bus, yo miré en él un artista de talla internacional por su talento.

Y aunque está lleno de operaciones, es alguien inspirador. La entrevista fue puesta inmediatamente a la plataforma. Tanto fue el impacto que llegó a oídos de comunicadores en La Vegas, Estados Unidos. Donde lo eligieron como el artista infantil de los Premios Caravana a nivel latinoamericano.

Lo lamentable de esto es que no tiene visa y necesita estar allí antes del 5 de marzo que es el evento para ir por su reconocimiento.

Josué Cover fue uno de los ángeles de Marlon
Josué Cover fue uno de los ángeles de Marlon