Marlon Lara, ¿el candidato oficial de la Alianza para Alcaldía de SPS?

Lara expresó que los simpatizantes de LIBRE y PINU no querían desperdiciar sus votos en los candidatos de esos partidos.

812
marlon lara
Marlon Lara aseguró que sostuvo reuniones con Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales.

CORTÉS. Marlon Lara del Partido Liberal declaró este día que tras pláticas con autoridades principales de la Alianza de Oposición, él podría ser el candidato oficial a la Alcaldía de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

El liberal expresó que había tenido conversaciones con el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, y con el presidenciable Salvador Nasralla, por lo cual podría ser el responsable de sacar del poder al actual alcalde sampedrano.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado lo dicho por Lara, él asegura que el pueblo ha tomado su decisión. «Esto ya se concretó y la gente sabe que solo Lara puede ganar», comentó.

Asimismo, confirmó que las encuestas realizadas a los ciudadanos le daban el voto de confianza para ganar. Parte de su éxito ha sido el visitar cada barrio y colonia de la capital industrial para escuchar las propuestas y sugerencias de los ciudadanos.

“Es necesario que Toñito Rivera pueda dar ese paso. Con él tenemos una excelente relación. Le tengo cariño y respeto pero las condiciones aún no están dadas para que él pueda ganar. De Fátima Mena no puedo hablar porque ella no está en la Alianza”, comentó el candidato liberal.

De la misma manera expresó que el candidato a alcalde por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Antonio «Toñito« Rivera, debe estar listo para cualquier decisión que se tome. Únicamente si llegase a haber «malestar en el pueblo sampedrano».

Marlon Lara sobre LIBRE y PINU

Finalmente, el directivo del Partido Liberal, Enrique Ortez, explicó que hay un cambio en la mentalidad de la Oposición. Según él, ya se habrían percatado que el único que puede sacar a los nacionalistas del poder es Marlon Lara.

Ante las declaraciones del candidato liberal, Nasralla ni Zelaya han hablado al respecto. Todavía se está esperando que confirmen o nieguen lo vertido por Lara ante los medios de comunicación este día.

El liberal concluyó diciendo: «Ni los simpatizantes de LIBRE ni los simpatizantes del PINU quieren votar por sus candidatos porque saben que eso es abrirle la posibilidad de reelección al actual alcalde. Esos votos no los van a desperdiciar».