Tegucigalpa, Honduras.- La extitular del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, aseguró que dejará atrás sus diferencias con el designado presidencial Salvador Nasralla y buscará la reconciliación porque «la palabra de Dios me lo pide».
En un programa de televisión en vivo, Alvarenga aseguró que pese a todo lo que afirma haber sufrido por culpa de Nasralla, ella siente la necesidad de una reconciliación.
«No quiero soltar mi lengua, porque quiero mandar un mensaje de reconciliación. Hasta yo, tengo que reconciliarme con ese pedazo de escoria, por la palabra de Dios me lo manda. Me cuesta, porque él fomentó la apología del odio y por eso le hicieron bullying a mi hijo y yo estoy sufriendo», concluyó.
Fuertes críticas
Antes de hablar de reconciliarse, la también presentadora de televisión sugirió que el Bloque de Oposición Ciudadana no le pertenece al designado, sino al Partido Nacional.
«A Salvador no lo sigue ni el perro de la casa, es doble moral. Ese hombre está loco. Mientras está recibiendo el salario de designado presidencial, está haciendo marchas, pena le debería de dar», comenzó diciendo.
Te puede interesar: Marlene Alvarenga le lanza agua a periodista en un programa en vivo
Luego criticó que sea parte del gobierno y que marche en su contra. «No quiere renunciar por el alto salario que recibe. Una renuncia solo lleva 10 líneas, es mentira. Yo siendo presidenta, le suspendo el salario porque recibe su sueldo y anda haciendo marchas», indicó.
La titular del Partido Anticorrupción (PAC) aseguró que Nasralla «nunca rinde cuentas» y que tampoco lo está haciendo en el actual gobierno.
Por Honduras habrá reconciliación
Además, Alvarenga dijo haberse molestado porque Salvador Nasralla se mofó de su hijo ya fallecido, pero que ella no puede fomentar el odio por el bienestar de Honduras.
«Los partidos políticos debemos unirnos para levantar esta nación. ¿Qué importa que sea doña Xiomara?, ayudémosle», señaló.
Y agregó: «yo no puedo fomentar el odio, no puedo ser como Nasralla, que primero dijo que el Partido Nacional es de narcotraficantes y lo fue a denunciar a Estados Unidos. Allá tienen al hombre y ahora anda unido (con los nacionalistas), eso es como un perro que vomita y se lo vuelve a comer».
Lee también: La Policía investiga la agresión en contra de Marlene Alvarenga
Finalmente, Marlene llamó «desagradecido» a Nasralla, asegurando que en 2017 Libre lo puso como candidato presidencial y en 2021 como designado.