Marlene Alvarenga: “Salvador Nasralla es el Donald Trump aquí en Honduras”

290
Marlene Alvarenga
Marlene Alvarenga comparo a Salvador como el Donald Trump de Hoduras.

TEGUCIGALPA. La diputada Marlene Alvarenga advirtió que si el líder del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla no presenta las pruebas de los 108 mil lempiras que dice haberle dado lo va querellar.

“Yo no le voy a aguantar más falta de respeto, denigración y los falsos testimonios que me ha estado levantando” . La parlamentaria agregó ya que le he estado aguantando meses y meses”.

La congresista fue más allá y comparó a Nasralla con el actual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Es el Donald Trump aquí en Honduras, pues es un hombre que no respeta la mujer”

Es un mentiroso patológico, misógino y es un hombre emocionalmente inestable”.

Además ahorita dice una cosa y al rato dice otra, continuo Alvarenga.

Ante lo declarado por la parlamentaria, Nasralla se limitó a  señalar que “si puede llamar a Luis Redondo pues él tiene un documento firmado por la señora Alvarenga”.

“No tengo ningún problema y si quieren eliminar al Partido Anticorrupción”. Pues ni modo el pueblo hondureño es el que va sufrir”, indicó.

Desconocimiento de la Ley

Sobre la impugnación que declaró este día favorable el TSE. Marlene Alvarenga, lamentó la ignorancia y desconocimiento de la Ley pues esta es clara.

Nota relacionada: TSE obligará al Partido Anticorrupción a ir a elecciones internas

“El artículo 107 de la ley del TSE, el cual es claro y dice seis meses antes de llevarse a cabo la elección interna. Y el 108 dice que cuatro meses antes los movimientos tenemos que llevar los delegados a las autoridades del partido”.

En tal sentido, comentó que no se hizo presente porque él (Salvador Nasralla), no hizo el llamamiento en tiempo y forma por lo que no será apoyada una ilegalidad.

Finalmente, Alvarenga aclaró “no soy nacionalista y nunca he militado en el Partido Nacional. Y la primera vez que ejercí mi sufragio fue en el PAC”.