30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Marlene Alvarenga habla abiertamente sobre sus fantasías más atrevidas

Debes leer

Farándula. La exdiputada y titular del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, mostró su lado picante al revelar, abiertamente, sobre sus fantasías más atrevidas que le gustaría experimentar.

Alvarenga reveló sus fantasías mediante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la red social de Instagram. Donde uno de ellos le consultó sobre sus deseos más íntimos.

Marlene Alvarenga habla abiertamente sobre sus fantasías más atrevidas
Con un tono picarón, Alvarenga no dudó en responder, dejando a todos boquiabiertos.

A lo que rápidamente, con un tono picarón, Alvarenga respondió que habían dos fantasías que la volvían loca, así como: «una en la playa y la otra dentro del mar. Específicamente en un jet ski», dejando a todos boquiabiertos.

Sin embargo, al final de la historia dijo algo que desilusionaría a sus seguidores, pues la abogada mencionó que lastimosamente sus dos fantasías ya las cumplió.

Ver video

Loading the player...

Le puede interesar: Marlene Alvarenga recuerda su niñez gritando y bailando bajo la lluvia

Estas revelaciones provocaron una variedad de reacciones entre sus seguidores. Desde elogios por su sinceridad hasta comentarios curiosos sobre realizar ciertas fantasías en un jet ski en medio del mar.

Reacción de los Internautas 

Sus miles de internautas, al conocer estas dos fantasías, comenzaron a escribir todo tipo de mensajes, entre los cuales destacaron estos:

«Con gusto le vuelvo a complacer esa fantasía, que fijo no se la cumplieron bien a la guapísima Alvarenga», «Donde te encuentras, amada mía, para ir corriendo a cumplirte estas dos fantasías», «Alvarenga, si tú me das esa oportunidad de cumplirte esas fantasías, te lo prometo que no te arrepentirías».

Mientras que otros se mostraban desilusionados, «Por qué no fui yo el afortunado que te cumplió esas dos fantasías», «Todavía estoy a tiempo de volverla hacer feliz, cumpliéndole esas fantasías», son algunas de las reacciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido