marera descarga uzi
Cada vez son más las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos a manos de extorsionadores.Esta es una foto referencial.

TEGUCIGALPA.- Una supuesta marera ha sido señalada como la persona que descargó una mini uzi en contra del grupo de taxistas en la capital de Honduras.

El ataque dejó un taxista muerto y tres heridos en el punto Villa Olimpica-Centro en Tegucigalpa.

El día del ataque se aseguró que quien disparó a quemarropa en contra de los transportistas fue una pareja. Ellos iban en una motocicleta.

El ataque mortal ocurrió el martes pasado a las 7:30 de la noche. Exactamente en el punto de taxis que va del barrio La Hoya de Tegucigalpa a la Universidad Nacional Autonomía de Honduras (UNAH).

Nota Completa: Un taxista muerto y tres heridos deja balacera en el centro de Tegucigalpa

Supuesta marera descarga mini uzi contra todos los presentes

Aparentemente en el momento, habían pocos pasajeros, de lo contrario la tragedia hubiese sido de mayor magnitud, dijo uno de los sobrevivientes.

Según los testigos, la pareja llegó en la “moto” y la presunta pandillera y extorsionadora sacó un arma tipo Mini-Uzi.

Posteriormente la descargó contra el grupo de personas, la mayoría taxistas.

Luego del ataque en el lugar  se observó a los cuatro taxistas tirados sobre el pavimento y la acera.

Los atacados fueron llevados hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU), por algunos compañeros en los mismos taxis en que se ganan la vida.

Lamentablemente a los pocos minutos de haber sido ingresado en el centro hospitalario, uno de los motoristas expiró. El ahora occiso ha sido identificado como Juan Barahona.

Los otros tres taxistas que quedaron heridos, son atendidos en el hospital.  Solo se logró establecer la identidad de dos de ellos, uno como Wilmer y el otro Carlos.

Los taxistas y dueños de buses están siendo víctimas de la extorsión que llevan a cabo grupos de antisociales. Debido a esto han muerto muchos transportistas.