Marcelo Tinelli: «¡Estamos dominados por las barrabravas!”

0
665

Durante la emisión de Bailando por un sueño, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli y dirigente de San Lorenzo, aprovechó para hacer algunos comentarios sobre lo sucedido el último domingo en las cercanías del Monumental.

Resultado de imagen para marcelo tinelli
El reconocido conductor arremetió en contra la barra brava de River Plate.

«Quiero mandarle un beso al plantel de Boca», comenzó. «Hay que pensar en los jugadores. No son victimarios, son víctima de esta situación. Ayer quisieron jugar un partido con un jugador en la clínica. Por suerte, primó el sentido común», dijo Marcelo Tinelli haciendo hincapié en la seguridad de los jugadores.

Y agregó: «Y la gente. La gente que estaba tranquilamente en la cancha de River. Tiraron piedras a la ambulancia cuando salía a la cancha. Rompieron los alrededores. Habla realmente muy mal», señaló y también se refirió a la situación de los vecinos de la cancha, quienes debieron permanecer en sus casas y algunos hasta sufrieron robos.

«Hay que actuar con responsabilidad y de verdad. Sino seguimos relatando y no hay responsables de nada. Todos somos comentaristas», disparó Tinelli.

El conductor muy reconocido lamentó el hecho sucedido previo al encuentro de la final de la Copa Libertadores.

«Dimos una imagen lamentable pero lo más lamentable es que no haya responsables», continuó. «No es por criticar a River, ni a Boca, ni a la Conmebol, ni al gobierno. Como sociedad necesitamos responsables y que se tomen medidas», pidió y volvió a recalcar la importancia de que se deje de opinar y se comience a hacer.

Tinelli arremetió contra los “Millonarios”

«Quería solidarizarme con los jugadores de Boca. No hablo como vicepresidente de San Lorenzo. Hablo como ser humano», siguió Marcelo. «El comunicado decía una piedra. ¡Un millón de piedras fueron!», dijo mientras marcaba cómo los periodistas apuntan a cómo se comportó el planten de Boca y justifican la violencia.

«Pensemos en todas las cosas que hicimos para beneficiar a esas barrabravas que hoy no podemos combatir. ‘¡Estamos dominados por las barrabravas!’ ¿Quién las apañó?», disparó.

«Ojalá se tomen todas las medidas que se tienen que tomar para que todos podamos disfrutar de un partido de fútbol tranquilos. A nadie le importan los puntos. Lo que importa es tratar de cambiar estas cosas para que podamos jugar», sugirió el vicepresidente de San Lorenzo.

«Hay que reconocerlo y empezar a cambiar. Va a ser muy difícil jugar así. Estamos todos presos de este sistema», concluyó.