Marcelo Pereira: “Esto apenas comienza, nuestro sueño es estar en la otra fase”.

526

¡Inolvidable, Sublime! Sencillamente el gol más preciado hasta el momento en la carrera deportiva del defensor derecho de la selección olímpica, Marcelo Pereira. Así se resume el tanto que hoy marcó el futbolista perteneciente al Motagua, quien con su tanto contribuyó para que la bicolor logrará sus primeros tres puntos en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La “H” hoy se impuso a su similar de Argelia, en un partido aguerrido de principio a fin, un juego lleno de goles, y donde salió la “garra catracha” del equipo nacional, que supo aprovechar los infortunios de su rival, y que en su momento también supo resistir estoicamente hasta consumar el primer triunfo en la competencia.CpDSKLGUIAAaERw

Pereira marcó una joya de gol, mismo que significaba hasta ese momento el 2-0 del juego, resultado que elevaba a la bicolor en el marcador. Un soberbio cabezazo casi en la línea del área grande, derrotó la meta argelina con complicidad del arquero, que quiso lucirse en el estadio Olímpico Joao Havelange.

Pereira celebró por los cielos un gol histórico, y lo celebró más al final del juego el cual finalizó por 3-2 a favor de los nuestros, con los tantos anotados también de Quioto y Lozano.

Ya desde la Villa Olímpica de Río de Janeiro, el futbolista atendió a TIEMPO DIGITAL y habló sobre su gol y el triunfo de la H”.

Marcelo Pereira
Marcelo Pereira

“Solo te puedo decir que estamos tranquilos, alegres porque pudimos sacar el resultado; pero esto apenas comienza. Nuestro sueños es estar en la otra fase, no será fácil pero trabajamos para ello”, dijo el futbolista.

“Hoy no fue fácil, un rival difícil, pero gracias a Dios tenemos los tres puntos. Esto solo es el comienzo, no hemos ganado nada, así que lo que tenemos que hacer es trabajar para lograr el objetivo final”, se despidió diciendo Pereira.

Honduras volverá a tener acción el próximo domingo a las 12:00 del mediodía, donde enfrentará a Portugal que hoy derrotó 2-0 a Argentina.