PREVIA: Detalles de los dos juegos dominicales de la Jornada 10

138
PREVIA
CRONÓMETRO te trae la previa de los encuentros a diputarse este domingo en la Jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

SAN PEDRO SULA.- La Jornada 10 de la Liga Nacional continúa este domingo con dos encuentros.

En San Pedro Sula, el Marathon tendrá la visita del Platense, mientras que el Olimpia se medirá ante la Real Sociedad en Tegucigalpa.

Los verdes quieren seguir cerca del liderato del Grupo A

Marathon llega al encuentro luego de perder en la fecha pasada ante Real de Minas, por tanto es una obligación para los de Héctor Vargas y compañía sacar los tres puntos en su cancha, teniendo el agregado que el Vida sólo sumó un punto en esta jornada.

Una victoria para los verdes los dejaría a un tan solo punto del primer lugar.

Por su parte, Platense llega motivado y con ganas de conquistar el estadio Yankel Rosenthal. Para este duelo, Jhon Jairo López contará con todos sus jugadores.

El «tiburón» todavía tiene opciones de clasificar a la liguilla, pero dependerá de lo que haga esta tarde en San Pedro Sula.

El partido se podrá ver por los canales de TDTV+ en punto de las 3:00 pm, mientras en frecuencia modulada a través de Radio América y será dirigido por el central Luis Mejía.

Olimpia prohibido «flaquear»

Olimpia y Real Sociedad cerrarán el domingo futbolero de la Liga Nacional a las 4:00 pm en Tegucigalpa.

Los de Troglio deben sacar los tres puntos para no alejarse del primer lugar del Grupo B que comanda Motagua. Olimpia viene de racha positiva; en el último encuentro venció al Platense en Puerto Cortés.

La Real Sociedad llega con la idea de llevarse por lo menos un punto ante los «albos»; la tarea se ve cuesta arriba.

El partido se podrá ver por los canales de TVC, mientras en frecuencia modulada a través de Radio América y será dirigido por el central Óscar Moncada.

Te puede interesar: El nuevo proyecto de la FIFA que traería el VAR a países como el nuestro