Marathón cae ante Comunicaciones y definirá la llave en San Pedro Sula

473
Marathón cae ante Comunicaciones y definirá la llave en San Pedro Sula
Los cremas remontaron y se impusieron 2-1 ante un desconocido Marathón.

GUATEMALA.- El Marathón visitó el estadio Doroteo Flores y cayó 2-1 contra un fuerte Comunicaciones de Guatemala y decidirá la eliminatoria en casa.

El partido comenzaría de a mejor manera para los verdes; Edwin Solani marcaría el primer gol del partido luego de rematar un balón que quedó rebotando en el área de los cremas al minuto 4.

Luego del gol, Comunicaciones comenzaría a atacar al equipo sampedrano; y minutos después se dio la jugada más polémica del partido. Denovan Torres sacaría un balón que entró en el arco esmeralda luego de un centro que Maximiliano Lombardi bajó con la cabeza; pero el arbitro invalidó de manera injustificada el gol.

El árbitro invalidó el empate de los cremas en el primer tiempo.

El descalabro del Marathón

En el segundo tiempo, los papeles cambiarían; y al minuto 46 del segundo tiempo, Gerardo Gordillo; marcaría de cabeza el empate para los locales. Al 54, Jorge Vargas definiría en el arco de Denovan Torres para sentenciar el 2-1 final.

El partido de vuelta se jugará en la ciudad de San Pedro Sula el próximo jueves 8 de agosto en el estadio Olímpico Metropolitano.

Alineaciones oficiales

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Azhamar Ariano, Carlos Discua, Carlos Rochez, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Esteban Espindola, Bryan Martinez, Edwin Solano, Yustin Arboleda.

Cortesía: @Marathón.

Comunicaciones: Jose Calderon, Nicolas Samayoa, Michael Umaña, Maximiliano Lombardi, Agustin Herrera, Rafael Morales, Jorge Vargas, Robin Betancourth, Gerardo Gordillo, Fredy Thompson y Stheven Robles.

Cortesía: @CremasOficial.