26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Héctor Vargas: “Nuestra velocidad puede causarles mucho daño”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Héctor Vargas declaró en la previa del «Duelo de Monstruos» que definirá al segundo semifinalista del día de la Liga Concacaf.

Vargas llegó con el ánimo a tope, pues luego de ganar por goleada en el torneo local a la Real Sociedad, tiene a sus delanteros motivados para enfrentar al campeón de la justa regional.

«Venimos haciendo un campeonato digno, peleando el primer lugar de la liga local y el partido pasado tuvimos la suerte en el tema de definición».

«Solani metió dos goles, hizo gol Volpi, hizo gol Palermo y eso nos motiva mucho más para enfrentar a un equipo que además de ser el actual campeón, está bien conformado».

«Nosotros tenemos la localía a pesar que no es en San Pedro Sula, pero somos locales en nuestro país. Vamos a intentar buscar el resultado que nos lleve a la siguiente fase».

Héctor Vargas apostará por su experiencia en Concacaf para vencer a los «morados»

El «León de Formosa» es un viejo conocido en torneo de Concacaf, participó con Victoria, Olimpia y Marathon, dejando un saldo total de 23 partidos.

«Tengo experiencia en torneos anteriores, triangulares o mano a mano pasando a siguiente fase».

«Ya no serán 180 minutos, en 45 tocará resolver lo que viene para los otros 45. Entonces tenés que estar mucho más concentrado en cada partido y tratar de ver lo bueno o malo que estés haciendo en la primera parte porque los cinco cambios te dan la posibilidad de revertir incluso una línea completa».

Tiene al Saprissa entre «ceja y ceja»

Por último dejó en claro que tiene en la mira al Saprissa, y más a uno de sus jugadores, el cual para el argentino será determinante darle un seguimiento.

«Hemos visto de reojo el rendimiento de Saprissa en el torneo local, en el último partido con Herediano y Municipal de Guatemala conociendo características de sus jugadores».

«Venegas tuvo un buen rendimiento con Municipal, vimos como se mueve, también tendrá que ver mucho lo que tienen nuestros jugadores Es un equipo que maneja bien la pelota, debemos tratar de obstaculizar esa clase de juego y aplicar lo nuestro».

Y agregó conocer una debilidad para los costarricenses, la velocidad, algo que Marathon tiene de sobra.

«Buscaremos encontrar las debilidades del Saprissa, todos los equipos del mundo tienen debilidades, hay que tratar de encontrarlas. En ese aspecto estamos bien, la velocidad complica a este equipo e intentaremos hacerlo con tres o cuatro jugadores veloces que tenemos nosotros».

Te puede interesar: Alejandro Sabella en estado delicado de salud por virus

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido