32.3 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Tipos de maquillajes para lucir en Nochebuena

Debes leer

DE MUJERES. Con muy pocos detalles puedes lograr un lindo maquillaje que te hará lucir regia en Navidad. Si tienes claro el diseño no será necesario gastar altas sumas de dinero en paletas de sombras u otros productos.

Pero si aún no sabes bien cuál es el estilo que va mejor con tu outfit, acá te dejamos tres opciones que puedes modificar con un color que te genere click o con otra distribución. Lo mejor que puedes hacer es poner la imaginación a volar y disfrutar el proceso.

Maquillaje con gemas

Este maquillaje es ideal para aquellas personas que son amantes de la sencillez, pues con tan solo pequeñas gemas o strass en el párpado superior será más que suficiente. Lo mejor de todo es que el diseño lo puedes adaptar a tu gusto con una sombra que combine con tu atuendo.

maquillaje para Navidad
Añade pequeñas perlas en tu maquillaje.

Labios rojos

Si hay un color vinculado con la Navidad es el rojo, así que no hay mejor momento para que llevarlo en los labios que en Nochebuena. Este queda a la perfección con un sencillo maquillaje compuesto por un poco de rubor, rímel y un sutil delineado negro.

maquillaje para Navidad
El rojo te hará ver elegante.

Lea también: ¿Cómo no engordar en Navidad? 13 trucos que te ayudarán a mantener tu peso

Delineado flotante

Al contrario del diseño anterior en este todas las miradas estarán puestas en los ojos y no en los labios, pues con el delineado flotante es imposible no llamar la atención; sobre todo si se hace con un color metalizado o fuera del común negro o marrón. Eso sí, en este caso es sumamente importante resaltar las pestañas con un buen rímel y tener las cejas realmente arregladas.

maquillaje para Navidad
Arriésgate en el delineado.

Sombra de ojos dorada

Porque la Navidad es sinónimo de fiesta, no puede faltar un maquillaje protagonizado por sombra de ojos dorada. Simplemente hazte un ahumado para usarlo como base y difumínalo en el pliegue del párpado. Después, remata con un toque de brillo o una sombra glitter y, por supuesto, máscara de pestañas.

maquillaje para Navidad
El dorado es un color ideal para usar en Navidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido