Cuando iba a su trabajo matan a guardia de 21 años en colonia Suyapa

493
guardia de 21 años
El joven se dirigía a cumplir sus labores diarias cuando fue interceptado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta mañana se reportó la muerte de un joven guardia de 21 años en la colonia Suyapa, sector las «Tres Cruces», en la capital de Honduras.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, en donde quedó el cuerpo del veinteañero.

La víctima respondía al nombre de Carlos Ulises Zelaya, de 21 años, quien era guardia de seguridad. Hoy, a primeras horas de esta mañana, salió de su vivienda hacia su trabajo cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron.

Testigos aseguraron que sin mediar palabra le infirieron varios disparos. Ellos, por su parte, al presenciar el hecho corrieron a proteger su vida.

Cabe destacar que al lugar también llegaron las autoridades de Medicina Forense y la fiscal de turno para realizar el levantamiento respectivo. La Policía Nacional sigue sin pistas de los responsables de este crimen el cual se suma a la lista de homicidios en Honduras.

Lea también: Por problemas pasionales atacan a disparos a exmilitar en Talanga

Guardia resulta herido tras ser atacado por supuesto ladrón

Un guardia de seguridad resultó gravemente herido la noche de ayer, viernes, en un restaurante de comida rápida ubicado en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa tras
ser atacado a disparos por un supuesto ladrón.

El lesionado está identificado como Sebastián Comitac, de 32 años de edad, y originario de La Mosquitia hondureña.

Según se dio a conocer, un vehículo de lujo estaba aparcado en el estacionamiento de dicho
restaurante de comida rápida. Minutos después, un supuesto ladrón se bajó de otro automotor y se dirigió al primer vehículo.

Acto seguido quebró la ventana del acompañante para sustraer varios bienes personales. En el momento que se daba a la fuga, el guardia lo sorprendió, y este lo atacó a disparos infiriéndole dos impactos de bala en su cuerpo.

En un afán de salvarle la vida, al guardia lo trasladaron en un vehículo particular a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). Sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.