¡FATAL! Camioneta colisiona con rastra en Choloma: hay dos muertos

362
rastra en choloma
Se presume que el accidente está relacionado con exceso de velocidad al conducir.

CHOLOMA, CORTÉS. La madrugada de este sábado se suscitó un fatal accidente en la zona norte del país cuando una camioneta colisionó con una rastra en Choloma y dejó como resultado dos personas muertas y un herido de gravedad.

El Cuerpo de Bomberos llegó a la zona para sacar los cadáveres que están al interior de la camioneta roja; pues permanecen atrapados entre el amasijo de hierros. Asimismo comentaron que las víctimas son un joven, identificado como Melvin Mateo, de 20 años, y una mujer de unos 22 años cuyo nombre no se conoce.

Por su parte, el conductor del vehículo fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas en una ambulancia de Puerto Cortés. Su estado de gravedad impidió que pudiera brindar sus datos personales o sobre el accidente.

Entre los hallazgos de la escena se menciona botellas de cerveza al interior de la camioneta. Algunos ciudadanos que aseguran presenciaron el fatal incidente manifestaron que iban a exceso de velocidad.

De pronto, se estrellaron en la parte trasera de la rastra. No se reveló si el pesado automotor estaba estacionado o iba en la carretera que conduce al puerto.

Tráfico lento en el bulevar del Norte

Se está en espera de los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para que elaboren un informe completo y determinen si ocurrió por exceso de velocidad o la ingesta de bebidas alcohólicas.

De la misma manera, para ciudadanos que transitan el bulevar del Norte, se anuncia tráfico lento debido al acontecimiento; el cual se registra exactamente a la altura de la residencial Los Prados en Choloma.