Redacción. Los restos de la cantante Lisa Mary Presley, quien falleció a sus 54 años de edad, descansarán en paz al lado de los de su padre Elvis Presley y su hijo Benjamin Keough, en Graceland.
Riley Keough, hija y manager de Lisa, anunció que sus restos permanecerán en la mansión más visitada de Estados Unidos, «la mansión Graceland». Se trata de un lugar nombrado de esa manera por el propio Elvis Presley en honor de su hija.
Esta mansión está ubicada en 3717 Elvis Presley Blvd, Memphis, Tennessee y la compró el «Rey del Rock and Roll» en 1957 por $102,500 dólares.
Lea también: Lisa Presley, única hija de Elvis Presley, murió hoy a sus 54 años
Mansión «Graceland»
Esta gran propiedad que perteneció a Presley, estuvo habitada por varios familiares de él tras su muerte el 16 de agosto de 1977.
Por ende, la familia del cantante decidió convertir la propiedad en un museo en junio de 1982. Esta decisión fue en parte para mantener el legado del cantante y por otro lado para lograr mantener el alto costo de la propiedad.
Tras la muerte de la tía Delta en 1993, esta propiedad pasó a manos de la ahora fallecida Lisa Marie Presley, pero ella mantuvo el lugar como un museo del cual ahora será parte.
Deceso de Lisa
El pasado jueves se conoció la trágica noticia sobre fallecimiento de Lisa, a los 54 años de edad. «Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido», escribió Priscila Presley, su madre.
Jardín de Graceland
En el jardín que era uno de los lugares favoritos de Elvis, y es uno de los sitios más visitados por los fanáticos. Además, en este lugar no solo reposan sus restos, sino también los de sus padres.
En el lugar también hay una placa en conmemoración de su hermano gemelo que falleció al nacer. Consecuentemente, en el mismo lugar se sepultaron los restos del hijo de Lisa Presley, Benjamin Keough, quien se suicidó cuando tenía 27 años. Ahora, el cuerpo de la cantante pasará al «descanso eterno» al lado de su padre y su hijo en Graceland.