Gonzalo Higuaín parece haber tomado un nuevo rumbo en su vida, tras el fuerte hostigamiento que recibió por parte de los simpatizantes argentinos a raíz de algunos goles errados en encuentros importantes de la Selección.

«Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir. De decir «pasó esto y no salgo para no mostrarme».

Video: Gonzalo Higuain se disfrazó de Elvis Presley en la fiesta de David Luiz

Ese fue un arrepentimiento de mi vida. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?», declaró hace unos días en diálogo con ESPN.

Y luego, agregó: «Cuando empecé a entender eso, empecé a salir y vivir más. ¡Y lo agradezco porque sino se te va la vida! Cuando te das cuenta tenés 40 ó 50 años y lo que pasó atrás ya no vuelve. Descubrí eso y vivo mejor».

Tras anunciar este cambio, y luego de marcar un gol en la igualdad 2 a 2 ante Burnley, los videos de su participación estelar dentro de la fiesta de disfraces por el cumpleaños de David Luiz se convirtieron en virales en las redes sociales.

El Pipita decidió personificar a Elvis Presley, uno de los cantantes estadounidenses más populares del Siglo XX y que fue apodado como El Rey del Rock and Roll. «Gracias David Luiz por tu cumpleaños. La música posiblemente no es buena. Me gusta la música brasileña, pero ahora reggaeton«, soltó el goleador, con micrófono en mano, arriba del escenario.

En otro de lo videos, el goleador surgido de la cantera de River y con pasos por Real Madrid, Napoli y Juventus, despertó los aplausos y alaridos de los presentes emulando los movimientos de cadera del Rey.

Junto a David Luiz, que se disfrazó de nativo americano, tomaron el centro de la escena para bailar música brasileña.

También se destacaron los disfraces utilizados por Olivier Giroud, N’Golo Kanté y Nathan Benjamin Aké. El delantero francés fue vestido de pollo, mientras que su compatriota lo hizo de Batman. El holandés, por su parte, personificó a un protagonista de Game of Thrones.